Hitler sobre la religión y Dios
al final del día , hoy nadie cree en DIOS , queman Iglesias , confabulan contra la Iglesia católica , etc etc
quienes ganaron la guerra???
los buenos o los malos???
Para resumir la verdadera ideología de los dos bandos de la Segunda Guerra Mundial, tenemos por un lado a los vehículos alemanes que portaban la cruz y por el otro tenemos a los vehículos americanos y rusos que portaban estrellas (unos roja y otros plateada) de la Judeo-masonería.
Algunos dichos de Adolf Hitler: «Estamos convencidos de que la gente necesita y requiere esta Fé. Por lo tanto hemos llevado a cabo la lucha contra el movimiento Ateo, y esto no sólo con unas pocas declaraciones teóricas: lo hemos aplastado.»(Adolfo Hitler, en un discurso en Berlín, 24/10/1933).
«El hecho de que el Vaticano esté concluyendo un tratado con la Nueva Alemania significa un reconocimiento del Estado Nacionalsocialista por parte de la Iglesia Católica. Este tratado muestra a todo el mundo, clara e inequívocamente, que la afirmación de que el Nacionalsocialismo es hostil a la Religión es una mentira.» (Adolfo Hitler escribiendo al Partido Nacionalsocialista, 22/07/1933; de «Hitler’s Pope», por John Cornwell). «Estoy convencido de que actúo como agente de nuestro Creador. Al combatir a los judíos estoy haciendo la voluntad del Señor.» (Mein Kampf, Adolf Hitler).
«La grandeza del Cristianismo no estuvo en intentar negociaciones de compromiso con otras opiniones filosóficas similares del mundo antiguo, sino en su inexorable fanatismo al predicar y pelear por su propia doctrina.» (Adolf Hitler, Mein Kampf, volúmen 1, cápitulo 12). 24) Pedimos la libertad en el seno del Estado de todas las confesiones religiosas, en la medida en que ellas no pongan en peligro su propia existencia o no ofendan el sentimiento moral de la raza germánica. El Partido, en tanto que tal, defiende el punto de vista de un Cristianismo positivo, sin ligarse a ninguna denominación determinada. Combate el espíritu materialista en el interior y en el exterior y está convencido de que una recuperación duradera de nuestro pueblo no puede tener éxito más que desde el interior, sobre la base del principio siguiente: El interés general prima sobre el interés particular.
casualidad???
juzgue ud.
quienes nos gobiernan??
nuestros padres de la patria sabían lo que hacían??